Divisas:
0
Nike Free Run

®Befit24 Abrazadera De Soporte De Columna Con Cifosis – Corrector De Hombros Redondeados Y Postura De Espalda Alta – Hecho En Europa – Garantía De 5 Años - [ Size 3 - Beige ] B00FDQNCDS

€67.40  €25.53
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00FDQNCDS
  • 932 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


®Befit24 Abrazadera De Soporte De Columna Con Cifosis – Corrector De Hombros Redondeados Y Postura De Espalda Alta – Hecho En Europa – Garantía De 5 Años - [ Size 3 - Beige ]
  • MEJORAR LA POSTURA PUEDE DAR DOLOR. NO ADQUIERA esta abrazadera si no está dispuesto a aguantar el dolor. Este corrector sirve como recordatorio para mantener los hombros hacía atrás. Volverá a entrenar sus músculos para mantener su postura correcta después de años de encorvarse aunque cause algo de dolor. Sea paciente y será recompensado con una postura mejor. Empiece usándola de 15ª 20 minutos diarios e incremente el tiempo de uso gradualmente a medida que se vaya sintiendo más cómodo.
  • ABRAZADERA DE CIFOSIS. Si usted tiene una curvatura ligera en la columna, entonces este corrector le ayudará mucho. Esta abrazadera torácica trasera ayuda a tratar la joroba, manteniendo atrás los hombros mientras endereza el tórax y columna, además de controlar el dolor y ralentizar o parar la progresión de la curva para evitar cirugía posteriormente. Tendrá que usarla de forma regular para ver los resultados. Por favor, consulte con su médico acerca del tiempo y frecuencia de utilización.
  • PROTEJA SU POSTURA MIENTRAS TRABAJA EN SU ORDENADOR. ¿Redondea sus hombros mientras se sienta para usar el ordenador o conduciendo, causándole estrés a su cuello?. Entonces nuestra abrazadera de corrección de postura es la solución a su dolor de espalda. Los tirantes elásticos traseros mantendrán sus hombros redondeados hacía atrás, previniendo encorvarse y que le salga joroba a medida que va envejeciendo.
  • ALIVIESE LA ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO con la ayuda del cinturón Befit24, que mantiene sus hombros hacía atrás y su espalda recta. ¿Pasa todo el día sentado en un escritorio o de pie y levantando cosas o agachándose todo el tiempo?. Nuestro increíble rectificador de espalda ayuda a niños y adultos, hombres y mujeres, a sentarse o quedarse rectos, reduciendo el dolor, tensión y estrés en la parte alta de su espalda, hombros y cuello.
  • FLEXIBILIDAD Y CALIDAD: Esta abrazadera correctiva de espalda encaja con cualquier forma y postura de su cuerpo gracias a la hábil confección y perfecto diseño realizado por odenador. Este corrector de espalda está fabricado con equipos modernos en Europa . A diferencia de otros correctores de postura, soportes y cinturones similares, este producto está hecho con materiales de calidad, lo que aporta durabilidad y diferencia con otras abrazaderas.