Divisas:
0
Nike Free Run



Maravilloso Anillo Pivione de Moncoeur Consta de 5 Circonita Piedras de Genuina Plata 925 Fina Una Alianza de Aniversario con El Caso de Lujo Gratis y Con Corte Redondo Para la Comodidad B01H29IZ7Q

€203.22  €101.97
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01H29IZ7Q
  • 557 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Maravilloso Anillo Pivione de Moncoeur Consta de 5 Circonita Piedras de Genuina Plata 925 Fina Una Alianza de Aniversario con El Caso de Lujo Gratis y Con Corte Redondo Para la Comodidad
  • Este impresionante anillo de 5 piedras está elaborado en auténtica plata. Maravillosamente elaborado en plata pulida 925, el anillo está caracterizado por el marco cuadrado decorado con deslumbrantes piedras de circonita en AAA calidad (elementos de cristal de Swarovski). Su perfil interior está relativamente curvado para proporcionar un ajuste cómodo para el dedo.
  • La circonita es una bonita piedra sintética resistente y de precio razonable. La circonita es mucho más barata que cualquier anillo de diamantes, al tiempo que la diferencia entre los diamantes y una circonita es difícil de apreciar. Por el mismo precio que pagaría por un pequeño anillo de diamantes, podría adquirir un anillo notablemente más grande con circonitas. Esta fascinante piedra blanca es también popular por su apariencia luminosa y por su versatilidad.
  • Además, todos los productos Diamantes Moncoeur se empaquetan cuidadosamente en una caja de joyería hermosa, por lo que puede presentarlas muy elegante y perfectamente seguro. Para la estiba más discreto, también hay una bolsa de terciopelo, por lo que no tiene que preocuparse en una sorpresa si su joya es seguro o fieltro en el bolsillo. Usted puede colocar fácilmente su orden y mirar hacia adelante a la joya acabada.
  • Moncoeur le trae anillos de compromiso de gran calidad elaborados con plata y circonita a precios espectaculares. Fabricado en preciosa plata y circonita brillante, este elegante anillo es una obra maestra que pone su acento encantador en sus piedras centrales. Es un regalo que recalcará tu sentido de la moda y buen gusto. Capture el maravilloso brillo de la luz con Moncoeur.